Para empezar, indica tus preferencias de juego. Son tres los criterios que definen las partidas y puedes configurar siempre que quieras:
El área de encuentro se divide en 3 paneles:
Para empezar a jugar tienes dos opciones:
1 - Elige la partida que quieres jugar desde el panel de Partidas.
2 - Abre la partida que deseas jugar desde el panel Tu partida, eligiendo el juego, ritmo, si debe ser puntuable o no, y si es de acceso libre o restringido a los jugadores que eliges. Si eliges abrir una partida puntuable, puedes restringir el acceso de los participantes en función de su nivel de juego.
Si deseas Jugar con amigos, al abrir una partida puedes elegir a los jugadores que permites que entren a la misma. Para ello, tienes 2 opciones:
Elegir jugadores. Puedes elegir qué jugadores podrán entrar a la partida que tú abres.
Elegir pareja. En los juegos por parejas (o tríos en el caso de Parchís 3 contra 3), puedes elegir qué jugadores podrán formar parte de tu equipo.
En ambas opciones, para elegir a los jugadores, deberás marcarlos con o en el panel de Jugadores.
Cuando otro jugador abre una partida en alguno de los modos de acceso restringido y nos elige, esta partida se mostrará en primer lugar del panel de partidas.
Usa el buscador de la barra superior para localizar a un jugador. Si el jugador está conectado, se destacará en la parte superior del panel de jugadores. Si no, se te abrirá su ficha de jugador.
Recuerda que siempre puedes hacer clic sobre un nombre de jugador para ver su información y etiquetarle.